JEFE DE MANTENIMIENTO - HOTEL LOS PORTALES PIURA » Piura, Piura
Area
Mantenimiento y Limpieza
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
11/02/2019
Descripción

Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de una posición para su Unidad de Negocio Hoteles.

La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 6 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Chiclayo, Piura y Máncora. Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Mantenimiento para el Hotel Los Portales Piura.

Funciones:

1.     Coordinar y supervisar el mantenimiento correctivo de los equipos, sistemas eléctricos, electrónicos y mecánicos e instalaciones con el objetivo de brindar soluciones inmediatas que garanticen el curso normal de las operaciones del hotel.

2.     Planificar y asignar las actividades diarias de mantenimiento así como elaborar los horarios del personal a cargo de acuerdo al tiempo, dificultad de la operación y carga de trabajo, con el objetivo de incrementar el rendimiento del área de mantenimiento.

3.     Solicitar y supervisar el mantenimiento y/o reparación de equipos por terceros, proveedores y contratistas, con el fin de verificar que el tratamiento brindado sea el estrictamente estipulado en el contrato y no genere daños en los equipos del hotel.

4.     Participar en la elaboración del presupuesto anual del área de mantenimiento, en base a la proyección de ocupación del hotel realizada por el área de ventas, y el plan anual de mantenimiento.

5.     Administrar de manera eficiente el presupuesto anual asignado al Área de Mantenimiento.

6.     Desarrollar y ejecutar el plan anual de mantenimiento preventivo de los equipos críticos de las áreas operativas del Hotel, con el objetivo de asegurar su correcto funcionamiento durante el transcurso del año.

 

Requisitos

Experiencia mínima de 3 años en la posición de supervisión del área de mantenimiento en empresas de servicio, retail, hoteles

Inglés Avanzado

Disponibilidad cubrir residencia en Piura

 

Beneficios:

                    Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley

                    Alojamiento cubierto por parte de la empresa

                    Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros

                    Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel

                    Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales

                    Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles

                    Cuponera de beneficios, con hasta 3 días libres al año adicional a vacaciones

 

Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.

Ley N° 26772

Debes ingresar para poder postular